TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • OMAR RAPARI DESTACADO EN OLAVARRIA

Fecha 7 | Mar del Plata
16 de Septiembre del 2018
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 18:04.208
2 8 Catania, Pablo Torino + 4.655
3 2 Diorio, Gustavo Chevrolet + 6.502
4 11 Rapari, Darío Chevrolet + 11.980
5 1 Ianni, Ariel Ford + 14.474
6 3 Gabilán, Gastón Ford + 14.664
7 5 Gallego, Mauricio Ford + 15.025
8 26 Alberghini, Diego Chevrolet + 1 vuelta
9 23 Ramos, Adrián Chevrolet + 3 vueltas
10 12 Calamante, Mariano Ford + 9 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
11.07.2018

EL DEBUT DE OMAR "PANCHITO" RAPARI EN LA PISTA DE OLAVARRÍA FUÉ MUY SATISFACTORIO.

 

EL HIJO DE DARÍO ESTÁ HACIENDO SUS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN LA DIFICIL CATEGORÍA Y EN ESTA OCASIÓN CONCRETÓ UNA ACTUACIÓN RELEVANTE.

 

CONVERSAMOS CON EL JOVEN MARPLATENSE...

 

 - El menor de los Rapari, Omarcito, es hijo de Darío y nieto de Víctor, pilotos que lograron destacarse en nuestro Automovilismo Zonal.

Continúa con la pasión de su Padre y su Abuelo y viene de realizar una muy buena carrera en Olavarría.... Cómo estás Panchito?


"Hola buenas noches Fran, como estas?...La verdad estoy muy contento, se pudo llegar que era lo que teníamos como objetivo principal, también sumar experiencia en un circuito que era nuevo para nosotros, así que muy contento y muy feliz"....

...Señaló Panchito.

 - Además se dió el hecho que ambos vieron la bandera a cuadros, que era muy anhelada por tu Papá y vos. Él en un excelente tercer lugar y vos en un destacado octavo puesto; con el esfuerzo personal y económico que realizan para estar presentes, es un muy lindo premio para ambos....


"La verdad que sí, más sabiendo todo el laburo que hacemos nosotros por la categoría, con mi Viejo, el laburo que hacemos para presentar los dos autos, para apoyar a la categoría, que es una categoría muy linda y es un premio muy grande poder terminar la carrera con los dos autos, él tercero y también con un gran sacrificio y yo en un octavo lugar, un poquito mas relegado pero aprendiendo y haciendo una buena carrera"


 - Contame como te sentiste en Olavarría, una pista grande, ancha, un circuito rápido, dónde habitualmente corre el TC y otras categorías nacionales, como fué todo éso para vos?


"Fue una experiencia linda, es un circuito hermoso, la pista y las instalaciones. Es un circuito de TC, muy lindo trazado y me sentí cómodo; es un circuito que te permite ir rápido, creo que me adapté bien y marqué buenos tiempos. Seguramente que el hecho que algunos pilotos no lo conocían me permitió estar un poco más cerca de los tiempos de punta"


"El auto tiene un laburo enorme, ya de hace muchos años hecho por mi viejo, la verdad que frenó muy bien siempre, pudimos ganar bastante en los frenajes con ese auto porque para bastante y solamente tuvimos un problema con la bomba de nafta, que nos relegó en la clasificación y un poquito en la serie, pero fué mínimo y lo pudimos solucionar para la final. La verdad estoy muy contento con el auto, porque en todo momento se comportó muy bien, muchas satisfacciones porque está construído en casa, por nuestras propias manos y con poca experiencia" 

.....Señaló Panchito en referencia al muy buen comportamiento que mostró su auto.


 - Contame quienes colaboran en el equipo....


"Y te diría que el 90 por ciento somos mi Papá y yo que trabajamos con mucha pasión y mucha garra y estamos metidos en ésto. Después está Martín Tricco que nos dá una mano enorme también, para que podamos estar, mi abuelo Víctor que nos ayuda mucho con los motores. Mi familia, mi novia y mis amigos que me dan una mano enorme en lo anímico; Anibal Bustamante con las cajas, Alberto Cusín que me dá las baterías, son muchas las personas que colaboran con nosotros. A todos les agradezco mucho".



OMAR "PANCHITO" RAPARI, DE A POCO, SIN PRISA PERO SIN PAUSA VA LOGRANDO GANAR UN LUGAR DENTRO DE TSC Y EL AUTOMOVILISMO ZONAL.... SIEMPRE CON GRAN RESPETO, HUMILDAD, ESFUERZO Y PASIÓN. MUY BIEN !!




Más Noticias

1 2 3 4 ... 33

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 165,5
2 2 Diorio, Gustavo Chevrolet 135,5
3 1 Ianni, Ariel Ford 123
4 5 Gallego, Mauricio Ford 78
5 12 Calamante, Mariano Ford 64
6 8 Catania, Pablo Torino 49
7 11 Rapari, Darío Chevrolet 46,5
8 17 Tévez, Julián Chevrolet 41
9 10 Kuhn, Alejandro Chevrolet 38
10 16 López, Julio Ford 28
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis