TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • ADRIAN RAMOS RETORNA A TSC EN LA CARRERA DE OLAVARRÍA

Fecha 5 | Dolores
12 de Agosto del 2018
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 17:17.851
2 1 Ianni, Ariel Ford 17:19.182
3 2 Diorio, Gustavo Chevrolet 17:33.393
4 12 Calamante, Mariano Ford 17:52.198
5 5 Gallego, Mauricio Ford 18:02.353
6 17 Tévez, Julián Chevrolet + 3 vueltas
7 3 Gabilán, Gastón Ford + 3 vueltas
8 11 Rapari, Darío Chevrolet + 8 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
22.06.2018
ADRIAN RAMOS RETORNA A TSC EN LA CARRERA DE OLAVARRÍA

 

DIALOGAMOS CON EL PRIMER CAMPEÓN DE TSC EN AUTO-MAX POR FM DEL SOL 100.7 , Y ESTA ES LA NOTA.....


- Qué tal Adrián, volvés a las pistas, como piloto.....


“Hola como estás , bien bien, contento, tratando de armar el auto, de dejarlo en condiciones, venimos un poco atrasado y bueno, poder estar en Olavarría que hace rato que la categoría no va y es un circuito muy lindo y expectante por todo este movimiento que estamos haciendo, la verdad que no pensábamos que íbamos a ir a Olavarría por el tiempo, pero bueno, surgió esta posibilidad así que deberemos apurarnos para armar el auto y estar allí”.

 

- Adrián, el TSC te encanta, porque siempre estás ligado a la categoría, ya sea corriendo ó alquilando tu auto, ó cerca del equipo de Eduardo García….


“Y la verdad que siempre fui a las carreras de TSC, y como decís vos, de alguna manera ó de otra, cuando no estuvimos con el auto nuestro porque lo alquilamos, voy a mirar, tengo un montón de gente conocida ahí, y es la categoría que uno siempre estuvo, incursionando, mirando y como tengo un auto, es como que uno nunca termina de desprenderse, entonces bueno siempre estoy enganchado de una manera ó de otra”.

 

- Adrián, seguramente el hecho de ir a Olavarría te impulsó mucho más para encarar el rearmado de tu auto, que estaba en condiciones, y así volver a las pistas…


“Sí, el auto estaba bien, no le faltaban grandes cosas, solamente emprolijarlo un poco, que quede de un solo color y motivarlo un poco más , así que lo desarmamos íntegro y mandarlo a pintar todo, adentro y afuera. En el dia de hoy Sergio Ridao nos está entregando el auto y luego nos pondremos acá con Luis a armarlo todo. En realidad tenemos todos los elementos, porque el auto estaba armado totalmente, es decir, están todas las piezas, pero lleva su tiempo el armado; así que tendremos que darle a fondo con Luis para llegar con los tiempos y de esta manera cumplir con la categoría, darnos un gusto nosotros y estar en esa pista tan linda”.

 

- Se puede saber con qué colores nuevos lucirá la Chevy?


“Sí, sí, va todo color negro, con una guarda de naranja y gris plata. El dibujo está bueno, después te cuento como nos queda, pero en principio el diseño está muy bueno. Es algo distinto, un poquito más moderno de lo que tenía y , como yo siempre digo, que te den ganas de subir al auto, es una motivación más, tanto para mí, como para el grupo; porque ya, a esta altura del campeonato si no te motivás un poco es como que vas con el envión a las carreras, y así de este modo, haciendo estas cosas todos estamos muy motivados, yo creo que uno siempre necesita un incentivo para hacer las cosas”.

 

- Siempre con Mingo Solís como motorista?


 “Por supuesto, porque el auto es de los dos y yo siempre quiero correr con motores de Mingo. Entiendo que vamos a tener buen potencial, el motor va a andar bien, el auto también y después veremos como puedo andar yo, espero no desentonar, y bueno, haré lo que pueda, lo que me salga, y nada más que eso, otra exigencia de parte mía no me tomo”.

 

- Has corrido en Olavarría Adrián?


“Sí sí, hemos corrido en los dos circuitos, porque viste que tienen el número tres, el cuatro, pero en éste hemos corrido, y en el otro que tiene la recta un poco más larga también hemos corrido. Ya hemos ido varias veces a Olavarría, una pista grande muy linda y corrimos en dos variantes distintas”

 

- Bueno Adrián , una alegría por tu vuelta al TSC y te deseamos lo mejor en este arduo trabajo que les queda por hacer….


“Bueno, así no nos aburrimos, ja. Le agradezco mucho a Sergio Ridao que se tomó el compromiso de pintar todo el auto, él tuvo contratiempos en su taller y lo sacó adelante, lo terminó por eso le agradezco mucho, como también a todo el grupo que me ayuda, a los que hicieron el esfuerzo y a los que lo van a hacer, y de esta manera poder estar allá y cumplir con la categoría. Creo que vamos a sumar un auto más, que es importante para TSC, ya que lo que no van a sobrar van a ser autos porque hay algunos corredores que no van a esta carrera.
Te mando un abrazo, gracias por la nota y nos vemos muy pronto”.

 

 

- REFERENCIA: Una imágen que ilustra la nota es de la Chevy de Adrián cuando era manejada por Juan Manuel Guardia. Imágen de 2017.

 

Más Noticias

1 2 3 4 ... 33

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 125,5
2 2 Diorio, Gustavo Chevrolet 95,5
3 1 Ianni, Ariel Ford 85,5
4 12 Calamante, Mariano Ford 53
5 5 Gallego, Mauricio Ford 38
6 17 Tévez, Julián Chevrolet 37,5
7 10 Kuhn, Alejandro Chevrolet 33
8 11 Rapari, Darío Chevrolet 25,5
9 16 López, Julio Ford 25
10 8 Catania, Pablo Torino 23
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis