TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • GASTON GABILAN REGRESÓ A TSC CON SU RENOVADO FALCON

Fecha 5 | Dolores
12 de Agosto del 2018
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 17:17.851
2 1 Ianni, Ariel Ford 17:19.182
3 2 Diorio, Gustavo Chevrolet 17:33.393
4 12 Calamante, Mariano Ford 17:52.198
5 5 Gallego, Mauricio Ford 18:02.353
6 17 Tévez, Julián Chevrolet + 3 vueltas
7 3 Gabilán, Gastón Ford + 3 vueltas
8 11 Rapari, Darío Chevrolet + 8 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
17.05.2018

GASTON GABILÁN REGRESÓ A TURISMO SPECIAL DE LA COSTA.


EL PILOTO DE BALCARCE RENOVÓ SU RENDIDOR FORD FALCON, LO EMBELLECIÓ Y REAPARECIÓ EN LA SEGUNDA FECHA.


EL IMPECABLE FORD DESLUMBRÓ CON SU DISEÑO Y NO DESENTONÓ EN LA PISTA.


CONVERSAMOS CON GASTÓN Y ESTA ES LA NOTA.....

 

-          Hola Gastón, cuáles han sido las sensaciones que te dejó la primera puesta en pista de este renovado y bellísimo Falcon que presentaste en Mar del Plata…?

-          Un auto hermoso, que llamó mucho la atención, y al cual le han puesto gran esmero junto a tu familia…


“Sí sí, seguro, la verdad que se trabajó mucho durante el receso para poder terminar el auto y presentarlo bien , y bueno, se llegó con lo justo a esta segunda fecha; a la primera no podíamos llegar por los compromisos laborales y también con el auto de Julio López entonces nos abocamos a tratar de llegar a la segunda y por suerte llegamos, muy con lo justo, sin pruebas, y tuvimos algunos inconvenientes de pusta a punto más que nada, el resto del auto funcionó muy bien pero la puesta a punto nos complicó mucho, el tiempo que teníamos para probar fue muy corto, fuimos directamente el Sábado y el auto mostró obviamente algunos vicios lógicos del desarmado íntegro y vuelto a armar, y ahora hay que empezar a laburar fino de vuelta, hacer una prueba exhaustiva para intentar lograr el auto que tuvimos en una parte del año pasado”.

 

 - Esta es la primera vez que conformás un equipo con dos autos?


"Esta es la segunda vez. Porque hace unos años tuve dos autos de mi propiedad é hicimos equipo con Crovo, me acuerdo que hicimos tres ó cuatro carreras juntos, pero tener un equipo completo, de lleno digamos, ésta es la primera vez"

 ....Mencionó Gastón...

 

 - Gastón, quiero destacarte la responsabilidad y compromiso que le has puesto al equipo, junto a tu Papá Jorge y tu hermano, ya que no vivís de ésto, vos tenés tus ocupaciones personales y sabemos que le has puesto muchas horas, mucho empeño y dedicación a este proyecto.... Julio López nos cuenta éso, y realmente te lo remarco ya que están compitiendo en gran nivel y enfrentando otras estructuras que cuentan con un gran potencial, y ustedes han presentado dos excelentes autos....


"Sí, se trabajó muchísimo, se dedicaron muchas horas a los dos autos; costó mucho el armado, el de Julio más aún porque era un auto que hacía mucho que estaba parado y se hizo un auto prácticamente a cero y bueno se adaptó suspensión, todo lo que es interior, instalación eléctrica, hubo que hacer casi todo de cero, en el mío si bien se hizo, la tarea no fue tanta porque era un auto que estaba armado y actualizado; el de Julio demandó más tiempo. Y estamos muy contentos porque ya tenemos los dos autos bien armados, rinden bien, y ahora queda hacer el trabajo fino para mejorar la puesta a punto; en el caso del auto de Julio terminó bien las dos carreras, y el mío también, es decir que están confiables, ahora comienza otra tarea, la de perfeccionar todo".


"La preparación me gusta mucho, y lo hago después del horario de mi trabajo, me voy haciendo los tiempos para poder cumplir el compromiso, me gusta hacer las cosas bien, me gusta hacer las cosas prolijas, como las hice siempre para mí, en todas las categorías que he transitado desde que estoy corriendo. Y si bien con Julio López tenemos una relación comercial, acá se hace mucho con gran pasión y esfuerzo. Los chicos que me acompañan vienen de onda a colaborar, y lo hacen generalmente el fin de semana, y yo trato de complementar durante la semana en los momentos que puedo, ya que también tengo que atender mi familia.
También quiero ocuparme de mí, de entrenar, ya que noto que estoy un poquito lejos del nivel de la punta, y eso es lo que voy a comenzar a hacer en un corto plazo, ya lo charlamos con mi Viejo, quiero entrenar con el auto para mejorar y poder pelear bien adelante".


 - Así comentaba Gastón sobre la gran responsabilidad y compromiso que demanda atender un equipo de competición de dos autos, el despliegue, las horas, el esfuerzo y la consecuente quita de tiempo para el entrenamiento del piloto, tan útil en este automovilismo ultracompetitivo.



 

Más Noticias

1 2 3 4 ... 32

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis