TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • LEONARDO ESPOSITO MUY ENTUSIASMADO CON EL TURISMO SPECIAL DE LA COSTA

Fecha 5 | Dolores
12 de Agosto del 2018
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 17:17.851
2 1 Ianni, Ariel Ford 17:19.182
3 2 Diorio, Gustavo Chevrolet 17:33.393
4 12 Calamante, Mariano Ford 17:52.198
5 5 Gallego, Mauricio Ford 18:02.353
6 17 Tévez, Julián Chevrolet + 3 vueltas
7 3 Gabilán, Gastón Ford + 3 vueltas
8 11 Rapari, Darío Chevrolet + 8 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
04.05.2018

Conversamos con Leo Espósito, acompañado de su Papá Rubén, que muestra también una gran pasión por el automovilismo.

Padre é hijo unidos por una misma pasión.

Leonardo cuenta con antecedentes en Kart, en las categorías de Buenos Aires, y en estos últimos tres años incursionó en Turismo Special de la Costa.

Coemnzó con Chevrolet, ahora corre con el Ford Falcon que adquirió su Padre.

Cuenta con la preparación de Gustavo Fernandez en motor y atención de Juan Carlos Papovich en chasis.

 - - - - - - - - - - - - - 

 - Hola, qué tal Leo, un gusto visitarte aquí en tu planta "Salvamare"....


“Buenas tardes Francisco, todo bien, trabajando, tranquilo, esperando que mejore el clima para poder salir a probar y comprobar si los cambios que hicimos en el auto nos permiten mejorar un poco. La primera carrera llegamos muy justos con los tiempos, fuimos el Viernes a probar después de haber cambiado varias cosas en el auto y se vé que algunas cosas quedaron pendientes ó algo quedó mal y no nos permitió tener un fin de semana lindo, redondito, pero igual yo me divierto, la realidad es que voy a divertirme y trato de no pasarla mal”....

 . ...... Comenzó saludando Leo Espósito.


- Leo, creo que estás compartiendo dos pasiones, dirigir tu empresa, como lo hacés, con gran responsabilidad y también dirigiendo este nuevo proyecto que es realizar esta hermosa diversión que es el automovilismo deportivo, y lo estás haciendo con gran entusiasmo…


“Sí, disfruto las dos cosas, creo que disfruto un poco más el trabajo que el automovilismo. Hoy lo que es el trabajo nos cuesta mucho, la situación está complicada, pero bueno, nada, hay que tener paciencia, ya se va a mejorar todo y en lo deportivo con ganas de mejorar un poco…..yo debo recoger mucha más experiencia, también tengo que hacer algún trabajo físico porque la verdad es que no hago nada y parece que no, pero cansa. Estoy muy contento con el grupo que tengo, Gustavo Fernández es una persona excelente, un tipaso; se ocupa de todo, del motor, colaboró en el chasis, está en todo; con Juan (Papovich) también, muy contento, no lo conocía y me pareció una excelente persona y lo que más me gusta de él es que todo lo que hace te lo explica, y no sólo te toca el chasis también te explica donde me equivoco, como tengo que manejar , así que me están ayudando bastante. Con respecto al grupo de Gustavo, es muy lindo grupo humano, muy grande, todos ayudan todos colaboran , así que contento, tratando de crecer en la categoría, ir conociendo gente, los resultados aún no están pero ya van a aparecer".

 

 - La categoría está muy difícil, muy competitiva, con pilotos y equipos de gran nivel, eso la hace màs atractiva.....


"Sí, la verdad que sí, de abajo todo parece fácil, pero cuesta, cuesta andar en esos autos. Yo creo que cuando uno se hace con el auto, cuando le agarrás la confianza y lo empezás a conocer más se va haciendo fácil, pero al principio cuesta, me cuesta expresar lo que el auto hace y me cuesta interpretarlo a veces, también, pero bueno es ir de a poco, sumar experiencia; es una categoría divertida, es una categoría muy linda y deseo que podamos salir a correr en otros circuitos, yo pienso que si ésto sucede la categoría crecería mucho más. Siento que estamos limitados con ese tema. Es cierto que estamos en tiempos difíciles pero creo que nosotros los pilotos, que somos los que formamos la categoría, debemos poner más, no dejar todo en manos de nuestro Presidente, ya que él hace demasiado por nosotros, él la dirige, pero somos nosotros los que tenemos que tenemos que poner un poco más de lo nuestro, porque el Presidente magia no puede hacer; sería bueno que podamos salir a Olavarría, ó mostrarnos en otros circuitos, yo sé que el costo es mas grande pero creo que como categoría nos va a servir".

 

 

- Gracias a imágenes de Facebook de Leo Espósito, Daniel Erreguerena y "Seis en línea".

 

Más Noticias

1 2 3 4 ... 33

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 125,5
2 2 Diorio, Gustavo Chevrolet 95,5
3 1 Ianni, Ariel Ford 85,5
4 12 Calamante, Mariano Ford 53
5 5 Gallego, Mauricio Ford 38
6 17 Tévez, Julián Chevrolet 37,5
7 10 Kuhn, Alejandro Chevrolet 33
8 11 Rapari, Darío Chevrolet 25,5
9 16 López, Julio Ford 25
10 8 Catania, Pablo Torino 23
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis