TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • DIEGO ALBERGHINI: "ESTAMOS CONFORMES CON EL INICIO DE AÑO"

Fecha 9 | Mar del Plata
03 de Diciembre del 2017
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 14 Ugalde, Lionel Torino 22:55.169
2 37 Oubiña, Adrián Chevrolet + 2.663
3 6 Gallego, Mauricio Ford + 3.976
4 24 Diorio, Gustavo Chevrolet + 11.839
5 5 Climente, Carlos Ford + 12.770
6 30 Caram, Alejandro Chevrolet + 18.391
7 3 Calamante, Mariano Ford Farlaine + 20.067
8 26 Gabilán, Gastón Ford + 42.586
9 25 Ianni, Ariel Ford + 45.552
10 38 Fischer, Eduardo Chevrolet + 2 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
25.04.2018

EL PASADO FIN DE SEMANA HUBO KARTING EN BALCARCE, CON LA PRESENCIA DEL "kART REGIONAL" Y "AKDS".


ESTUVIMOS PRESENTES, Y FUE UN BUEN MOMENTO PARA ENCONTRARNOS CON AMIGOS, APASIONADOS, PILOTOS Y AFICIONADOS.


UNO DE ELLOS ES DIEGO ALBERGHINI, EL BALCARCEÑO QUE COMPITE EN TSC CON SU BONITA COUPÉ CHEVY BLANCA Y NARANJA.


Dialogamos con Diego en una charla muy distendida.....

 

 

"Hola Francisco, cómo estas?, yo contento de estar acá, vinimos a disfrutar del Kart, a acompañar a un amigo mío, Martín Posa, a De Esteban y a todos los chicos de acá de Balcarce que están debutando este año, así que contento de poder darles una mano y acompañarlos en esta hermosa pasión".

  - Así comenzamos la nota con Diego... Y lo consultamos qué le parecieron las carreras y ésto mencionó:

 

"Sí, ví todas las finales, muy lindas todas las categorías, ví todos los espectáculos, muy lindos, esto es muy bueno porque sirve de espectáculo para la gente de Balcarce, ya que no tenemos carreras en el Autódromo, al menos tenemos actividad acá en el Kartódromo y podemos despuntar el vicio".

 

  - Y además que linda escuela es el Karting y estas divisionales con un costo sensiblemente accesible les permiten a muchos entusiastas poder iniciarse en este hermoso ambiente...


"Sí, la verdad que sí, lo que han hecho con el Kart Regional es muy bueno , yo tengo varios amigos y conocidos que están compitiendo y lo que vos decís es importante porque con un costo accesible les permite hacer la escuela fundamental para el automovilismo que es el Karting , así que es muy lindo ver a chicos que en familia, con sacrificio, por ejemplo yo tengo muy buena relación con Raúl Petruccelli que es una familia muy trabajadora y están peleando palmo a palmo en la categoría 150 cc.,  entonces la paridad de la categoría y los costos permite que la gente se pueda iniciar en esta actividad que es la base del automovilismo".

 

 - Bueno Diego, vamos a hablar de lo nuestro, de TSC, cómo te sentiste con tu Chevy en la apertura del año; sabemos que le han hecho muchos trabajos al auto y están muy esperanzados en este año....

 

"La verdad bien, pudimos ir a buscar lo que estabamos necesitando que era girar todo el fin de semana, nos faltó la prueba del Viernes pero vamos sacando en limpio las cosas que tenemos que mejorar, tanto seguir girando yo en el auto, como empezar a acomodar el auto para hacerlo más competitivo; lo bueno es que pudimos terminar la final con el total de las vueltas y el auto se mostró confiable, que eso es muy importante. Ahora ya sabemos que debemos trabajar en la próxima prueba".

 

···· ÚLTIMAS NOTICIAS······

En la jornada de ayer el equipo se hizo presente en el Autódromo de Mar del Plata para ensayar junto a la colaboración de Santiago Mangoni.

La prueba resultó muy positiva ya que Santiago logró mejorar la puesta a punto del coche y ésto permitió que Diego pudiese girar en un tiempo de 1'17" , casi un segundo más rápido que lo logrado en la última clasificación.

Diego manifestó:


"Quedamos muy conformes con la prueba, ahora resta hacer algunas reformas para seguir probando y revisar y banquear el motor para refeneciar con cuánta potencia contamos".

 

 - Agradecimiento: Imágenes de Edgardo Raúl Carrascosa-"Seis en línea" y Diego Alberghini

 

 

 

 

Más Noticias

1 2 3 4 ... 31

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis