TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • ARIEL IANNI: LA PERSEVERANCIA DEL CAMPEÓN

Fecha 3 | Mar del Plata
10 de Junio del 2018
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 23:58.661
2 1 Ianni, Ariel Ford + 2.155
3 33 Alberghini, Mario Torino + 12.708
4 10 Kuhn, Alejandro Chevrolet + 13.243
5 17 Tévez, Julián Chevrolet + 13.407
6 16 López, Julio Ford + 20.775
7 12 Calamante, Mariano Ford + 34.909
8 18 Rapari, Omar Chevrolet + 5 vueltas
9 2 Diorio, Gustavo Chevrolet + 6 vueltas
10 5 Gallego, Mauricio Ford + 6 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
05.03.2018

EN NUESTRA RECORRIDA BALCARCEÑA, REALIZAMOS UNA MUY LINDA Y DISTENDIDA NOTA CON EL FLAMANTE CAMPEÓN DE TSC, ARIEL IANNI.

EL REDUCTO ELEGIDO FUE "TALOU VINOTECA" , EL DISTINGUIDO COMERCIO DE MAURICIO TALOU QUE NOS REUNIÓ AMIGABLEMENTE.

AQUÍ LOS INTERESANTES CONCEPTOS DEL MONARCA 2017.


 

"Gracias a vos por la nota, es un placer estar acá compartiendo con ustedes".

Comenzó diciendo muy amablemente el exitoso empresario serrano...

 

-           Ariel, te vimos festejar con mucha felicidad en la fiesta entrega de premios de TSC. Sin dudas ésta es la frutilla del postre de un año que será inolvidable para vos….


“Sí, es un año que salió todo realmente muy bien, se pudo redondear sin ningún problema, así que muy contento y disfrutándolo a full”.

 

-          Pocas veces un corredor puede hacer un año tan prolijo como fue el tuyo, creo que sin abandonos, un año perfecto fue el tuyo Ariel….


“Sí, la verdad que sí, no abandonamos nunca, el auto no se cayó nunca, no tuvimos ningún problema, ningún incidente, ninguna charla con el Comisario Deportivo, fue redondito en todo sentido”…

 

-          Un año soñado….


“Sí, realmente sí, esperemos que este año se vuelva a repetir”.

 

-          Hiciste cosas distintas a otras temporadas, ó te manejaste como siempre ?


“El único cambio que hicimos fue a nivel del auto, ya que cambiamos motorista, ahora nos atiende Ricardo Mendez, que sus motores realmente van muy bien, son espectaculares, ése fue un cambio importantísimo que a mí me hacía sentir muy tranquilo arriba del auto porque tenía siempre lo que necesitaba cuando lo quería usar. Y bueno, después yo me manejé más tranquilo, si estaba para salir tercero, tercero; si estaba para segundo, me quedaba ahí; si estaba para ganar ó salir quinto me quedaba ahí tranquilo, traté de manejarme de esa manera”.

 

-          Ariel, te damos un premio a la perseverancia; hace un rato lo hablábamos con Mariano Calamante que es muy difícil llegar, y más aún mantenerse. Hace unos años atrás fuiste Campeón y luego te quitaron ese título por cuestiones extradeportivas, y no bajaste los brazos y le pusiste mucha voluntad y constancia…..


“Sí, realmente sí, me lo quitaron por un ratito porque sigue la causa, aún no se sabe si es para uno ó para otro, lo único es que yo tengo la tranquilidad (y todo el mundo lo sabe) que yo realmente lo gané en pista, sumé los puntos, a mí me dejaron correr, yo corrí, sumé los puntos que tenía que sumar, así que bueno, ése no me lo saca nadie tampoco; yo tengo la conciencia tranquila de éso . Pero éste fue de otra manera, ya te digo, sin ningún incidente, lo disfrutamos de otra manera . Corrí en 2014, en 2015 no corrí, en 2016 tampoco y arranqué 2017 con todo; ahora vamos a ver que pasa en 2018”.

 

-           Ahora hay que perseverar, luchar, y lucir el UNO de Campeón orgullosamente….


“Exactamente, vamos a tratar de hacer éso, vamos a tratar de hacer lo mejor y ver como se desenvuelve todo durante el año y luchar otra vez por el UNO”.

Sentenció el UNO de TSC, y confirmó como seguirá armado su grupo...


"Continuamos con la misma gente, porque realmente Ricardo Méndez ha trabajado muy bien en los motores, es una gran persona; Pablito Palestini también, ya que ha hecho un gran trabajo en el chasis con Matías Menguez, han trabajado muchísimo, estoy muy contento con ellos también; con Juan García  que me atiende el auto y lo deja magnífico en todas las carreras, le pone mucha dedicación, mucho cariño, y bueno después con todos los chicos que me acompañan, con mi familia , los amigos que me dan una mano, con todos ellos vamos a seguir “.

 

 

- Así de tranquilo, así de humilde, así de satisfecho, así de agradecido se mostró el flamante Campeón de TSC, que debió batallar durante casi 20 años para alcanzar esta brillante conquista. Un logro de tamaña envergadura, de valor muy preciado por el tiempo, esfuerzo y pasión que debió poner en pos de un deseado objetivo.

Las que cuestan, son las cosas que más valor contienen.

 

 

 

 

 

Más Noticias

1 2 3 4 ... 32

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 59
2 1 Ianni, Ariel Ford 50
3 2 Diorio, Gustavo Chevrolet 46
4 10 Kuhn, Alejandro Chevrolet 33
5 17 Tévez, Julián Chevrolet 30,50
6 5 Gallego, Mauricio Ford 27
7 8 Catania, Pablo Torino 23
8 12 Calamante, Mariano Ford 22
9 33 Alberghini, Mario Torino 17
10 16 López, Julio Ford 16
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis