TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • EN TALOU VINOTECA HABLAMOS CON MARIANO ANDRES CALAMANTE

Fecha 9 | Mar del Plata
03 de Diciembre del 2017
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 14 Ugalde, Lionel Torino 22:55.169
2 37 Oubiña, Adrián Chevrolet + 2.663
3 6 Gallego, Mauricio Ford + 3.976
4 24 Diorio, Gustavo Chevrolet + 11.839
5 5 Climente, Carlos Ford + 12.770
6 30 Caram, Alejandro Chevrolet + 18.391
7 3 Calamante, Mariano Ford Farlaine + 20.067
8 26 Gabilán, Gastón Ford + 42.586
9 25 Ianni, Ariel Ford + 45.552
10 38 Fischer, Eduardo Chevrolet + 2 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
25.02.2018

Visitamos a Mauricio Talou en su Vinoteca de la ciudad de Balcarce.

Un comercio muy fino, elegante y reconocido de la ciudad serrana, que muchos corredores conocen y visitan asiduamente.

 

Con la presencia de Mauricio como anfitrión realizamos nuestro programa Auto-Max, que se emite por FM del Sol de Mar del Plata. La convocatoria de pilotos resultó muy interesante por parte de Mauricio ya que asistieron Ariel Ianni, flamante Campeón de TSC, Mariano Andrés Calamante junto a su hijito Manu; el querido y reconocido Mariano Alberto Calamante y Santiago Mangoni.


 - El dueño de casa nos dijo:


"Buenas tardes Francisco, es un placer que Ustedes estén acá en mi negocio Talou Vinoteca, haciendo el programa desde Balcarce y entrevistando a los balcarceños que se han destacado y se siguen destacando en el automovilismo….quiero que se sientan cómodos..."

señaló Mauricio Talou


  - Además de la charla periodística, Mauricio nos invitó a realizar una caminata muy saludable por el Circuito mayor del Autódromo Juan Manuel Fangio.....y en referencia, señaló:

 

"Sí, pudimos hacer una hermosa caminata junto a vos y Pepe Martínez, por el Autódromo, que tiene unos paisajes muy lindos y eso es muy bueno porque te permite respirar aire puro, sentir otros olores, te hace muy bien a la mente y además fuimos charlando bastante".

....................

 

En esta publicación compartiremos conceptos de Mariano Andrés Calamante, piloto de 38 años que corre con Ford Fairlane.


 - Mariano Andrés expresó sus sensaciones a falta de un mes para el inicio del torneo 2018

 

"La idea es poder ganar una carrera, sabemos que no va a ser fácil, este es un año difícil pero no vamos a bajar los brazos; estamos con un nuevo desafío ya que vendimos un auto muy competitivo , que salió campeón y al otro año volvimos a pelear el campeonato, y ahora queremos hacer ganar a un Fairlane que nunca ganó en TSC; así que uno siempre tiene que perseguir el objetivo y saltar obstáculos, a nosotros nos tocó saltar más obstáculos de los que pensamos, pero tampoco estamos tan mal y vamos a intentar este año hacer ganar al Fairlane".

 

 - En esta grata reunión apareció con su enorme figura Santiago Mangoni, el piloto de Turismo Carretera que representa a Balcarce, ahora con equipo propio, y resultó muy grato conocer la gran amistad que une a "Cochito" Calamante con Santiago. En ésa misma noche Cochito fué el gourmet de la cita gastronómica que los reunió, y fue momento propicio para reconocer las virtudes humanas de Santiago, por ejemplo con estas palabras de su amigo Marianito Calamante...

 

"Sin dudas Santi es un fenómeno. El hecho que haya sido elegido por sus rivales como el Mejor Compañero habla a las claras, es un premio no menor porque sabemos todos los que estamos en el automovilismo que quizás por su esencia,  es un deporte muy competitivo, y es difícil no tener quizás un roce con un compañero, y Santi es uno de ellos, de los que no ha tenido algún roce ó diferencia, así que estoy muy orgulloso por él".

 

 - Mariano, gracias por estar presente y aceptar nuestra invitación a Talou Vinoteca. Muy pronto nos encontraremos en la presentación de la categoría.

 

"Gracias a vos Fran, que sos un gran amigo, a Sandra por la filmación, a Mauricio por invitarme aquí a su local, salió una charla muy linda como siempre. Nos vemos muy pronto".

 

Más Noticias

1 2 3 4 ... 31

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis