TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • TSC ESTRENA SISTEMA PLAY OFF EN SU CAMPEONATO

Fecha 7 | Mar del Plata
16 de Septiembre del 2018
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 18:04.208
2 8 Catania, Pablo Torino + 4.655
3 2 Diorio, Gustavo Chevrolet + 6.502
4 11 Rapari, Darío Chevrolet + 11.980
5 1 Ianni, Ariel Ford + 14.474
6 3 Gabilán, Gastón Ford + 14.664
7 5 Gallego, Mauricio Ford + 15.025
8 26 Alberghini, Diego Chevrolet + 1 vuelta
9 23 Ramos, Adrián Chevrolet + 3 vueltas
10 12 Calamante, Mariano Ford + 9 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
13.02.2018

DIALOGAMOS CON DARIO RAPARI, Pte. DE TSC Y NOS BRINDÓ INTERESANTES PRESICIONES DE CARA AL DESARROLLO DEL CAMPEONATO 2018.

 

UNO DE LOS INGREDIENTES MÁS SUSTANCIOSOS ES LA INCORPORACIÓN DEL SISTEMA "PLAY OFF" AL DESARROLLO DEL PRESENTE EJERCICIO.

 

COMPARTIMOS UNA PRIMERA PARTE DE LA JUGOSA CHARLA CON DARIO JAVIER RAPARI.


Destacamos que la nota completa se realizó a través del sistema Facebook Live, el pasado Sábado y se puede ver en el siguiente link: 

https://www.facebook.com/turismospecialdelacosta/videos/1060880284053280/


Aquí transcribimos los primeros conceptos......


“Esta semana ha sido muy movida, estuvimos el Martes en Federación, en la reunión de todos los años, también estuvimos en Balcarce en la entrega de los Premios” Juan Manuel Bordeu”, fuimos a ver la consagración del Gringo Ianni , concluímos el reglamento , hemos trabajado arduo esta semana para ya comenzar a darle forma a este 2018 “……

Sintetizó Darío.....


 - Dá la sensación que no tomaste vacaciones Darío......


"En Diciembre trabajamos bastante con la Fiesta, la categoría se lo merecía, la pasamos muy bien, entregamos lindos trofeos, la gente se quedó muy contenta; luego pude descansar algunos días y ahora ya estamos a full nuevamente, queremos hacer la presentación de la categoría, estamos cerrando algunos detalles y casi seguro que la haremos en Balcarce, donde están los tres primeros del campeonato, la idea es unos días antes de que comience el campeonato".
"Ahora sigo recorriendo talleres, hablando con corredores, hay más autos que se van a sumar, así que si Dios quiere vamos a tener un gran año".

 

 - Se viene un año espectacular, por ejemplo la gente de Balcarce tiene una pasión tremenda, es admirable; han copado los tres primeros puestos del torneo, más otros entusiastas de aquella localidad, y ahora se suman de Mar del Plata y la zona también.....



"Sí, es cierto lo que decís, es admirable la pasión de los balcarceños, como hacen las cosas, bueno de hecho se han llevado los tres primeros lugares, lo que trabajan, y de la forma profesional que lo hacen; ya ví el auto de Diorio que Christian Cassibba lo desarmó íntegro, lo peló todo, lo arenó,  el mismo auto del Gringo Ianni que está impecable y sin embargo lo desarman todo; Gabilán también está a pleno , y también se está sumando mucha gente nueva y como vos decís de otras zonas, por ejemplo Gabriel Bozzone terminó el motor de Barragán que va a retornar; César Roncari reaparece con asistencia de Gustavo Fernandez, al igual que Leo Espósito y tengo entendido que le van a traer la Chevy de San Cayetano que era de Carrozzi para atenderla también. Hay un movimiento interesante y esperemos que siga así, que no afloje, estamos muy entusiasmados, tenemos la idea de ir a correr a Olavarría en la tercera fecha, se solicitó en la FRAD y los clubes estuvieron de acuerdo así que falta cerrar el acuerdo económico y ojalá lo podamos lograr ya que sería un orgullo poder llevar la categoría allá".

 

 - Comentanos los detalles más sobresalientes que se determinaron en la FRAD con respecto al desarrollo de campeonato...


"Sí, nosotros vamos a implementar sistema de Play Off, con seis fechas que van a componer la etapa regular y luego cuatro fechas que van a integrar el Play Off ".
"Todos los pilotos van a sumar cinco puntos extras por cada carrera corrida en etapa regular , que le van a servir para acumular en el Play Off ; también aquel piloto que gane sumará cinco puntos más para su cuenta personal ; y el ganador de la etapa regular sumará treinta unidades extras . El Play Off servirá solamente para definir el Campeón 2018, el resto de los puestos se definirá con el Campeonato global y quiero destacar que al Play Off pueden ingresar todos los pilotos . Se va a implementar este sistema que creo le va a dar una gran motivación y un gran final de año, estimo que vamos a llegar a definir el Campeón con cinco ó seis postulantes, que tal vez pueden llegar a ser más , y eso va a ser muy positivo".

 

 

DESTACAMOS QUE EL INICIO DE CAMPEONATO DE TSC, JUNTO A LAS OTRAS CATEGORÍAS DEL ZONAL, PROMOCIONAL, TC 2000 Y MONOMARCA SE LLEVARÁ A CABO EL VENIDERO 25 DE MARZO EN MAR DEL PLATA.


ESTÁ PREVISTO QUE LA SEGUNDA FECHA TAMBIÉN SE REALICE EN LA FELIZ, MIENTRAS QUE LA IDEA ES VISITAR OLAVARRÍA EN LA TERCERA DEL AÑO.

 

 





Más Noticias

1 2 3 4 ... 33

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 165,5
2 2 Diorio, Gustavo Chevrolet 135,5
3 1 Ianni, Ariel Ford 123
4 5 Gallego, Mauricio Ford 78
5 12 Calamante, Mariano Ford 64
6 8 Catania, Pablo Torino 49
7 11 Rapari, Darío Chevrolet 46,5
8 17 Tévez, Julián Chevrolet 41
9 10 Kuhn, Alejandro Chevrolet 38
10 16 López, Julio Ford 28
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis