TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • DIEGO ALBERGHINI MUY CONFIADO PARA SU REGRESO

Fecha 7 | Mar del Plata
16 de Septiembre del 2018
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 18:04.208
2 8 Catania, Pablo Torino + 4.655
3 2 Diorio, Gustavo Chevrolet + 6.502
4 11 Rapari, Darío Chevrolet + 11.980
5 1 Ianni, Ariel Ford + 14.474
6 3 Gabilán, Gastón Ford + 14.664
7 5 Gallego, Mauricio Ford + 15.025
8 26 Alberghini, Diego Chevrolet + 1 vuelta
9 23 Ramos, Adrián Chevrolet + 3 vueltas
10 12 Calamante, Mariano Ford + 9 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
06.02.2018

LA FAMILIA ALBERGHINI DE BALCARCE, ES MUY APASIONADA DEL AUTOMOVILISMO.

SIEMPRE ENCONTRAMOS A ALGUN INTEGRANTE INVOLUCRADO TANTO EN LA CONDUCCION Ó EN LA PREPARACIÓN.

 

EN ESTOS MOMENTOS ES EL TURNO DEL JOVEN DIEGO,  QUE HACE SUS PRIMERAS ARMAS EN TSC.

YA DEBUTÓ EL AÑO PASADO, Y PARA ESTA TEMPORADA ANUNCIA CAMBIOS, EN LA BUSQUEDA DE MEJORES RESULTADOS.

 

 - Dialogamos con Diego....Cómo estás?, buenas tardes....

 

 " Hola buenas tardes Francisco, a vos y tu audiencia, acá estamos armándonos para arrancar y ser parte de esta hermosa categoría, que seguramente tendrá un excelente año".

 

-          Creo que vendrás con renovadas expectativas, de mejorar lo hecho el año pasado y divertirte también….


“Sí Francisco, la realidad es que el año pasado fue un poco de aprendizaje y de poder armar toda la estructura, porque yo hacía 15 años que no competía en automovilismo y bueno tuve la posibilidad de adquirir la Chevy de Christian Cassibba, después el motor, y de a poco ir amigándome con el auto, con los circuitos, con la preparación del auto, que era algo totalmente nuevo para mí, y ya después sobre fin de año pude adquirir la casilla rodante para ya poder disfrutar el fin de semana completo en el autódromo , y  reunir todos los elementos necesarios para poder hacer el automovilismo como nos gustó siempre, disfrutarlo con amigos, hacerlo en familia y obviamente buscar los resultados que son el fruto del trabajo que se va haciendo durante el año en el auto”.

 

  - La ilusión y motivación de Diego está en su más alto nivel.....y también nos dió su opinión sobre la imágen que tiene Turismo Special de la Costa....


“A mí me sorprendió porque yo venía de ver el TSC de abajo, no tenía la cantidad de pilotos y el nivel que se ha logrado el año pasado . El trabajo que ha hecho la categoría junto con Darío Rapari se nota que ha sido excelente porque hay mucha paridad, todas las marcas estuvieron competitivas , hubo siempre un buen numero de autos, me sentí cómodo , esto te motiva para superarte y buscar mejorar tus resultados, junto con mi hermano estamos trabajando en ese camino, queremos ser competitivos y lograr buenos resultados”.

 

“La estructura va a seguir igual al año pasado, los motores me los está preparando Alfredo Rodriguez junto a mi cuñado Roberto Cuculich; el chasis lo estamos haciendo con Martin Pozas y mi hermano, más el asesoramiento de Queopomel , que es  quien nos hace los amortiguadores, así que es un poco la estructura que teníamos el año pasado, junto con amigos. Ya tenemos todo el auto armado para tratar de girar este fin de semana, para probar unos elementos nuevos que pusimos en el auto y unas reformas que  hicimos, así que ésta es la estructura base que tenemos para arrancar este año”.

Comentó el abogado balcarceño.

 

 - Nos sorprende lo rápido que piensan probar.....

 

“Sí, quiero estar bien preparado, y con ensayos realizados, con la debida tranquilidad ya que yo necesito adaptarme al auto y al circuito, y hacer un buen chequeo del auto para poder encarar bien la primera fecha, que por lo que tengo entendido es el 18 de Marzo”.

 

 - Muy bien Diego, gracias por esta nota y por la gran pasión que le ponen junto a tu familia y amigos, y por elegir TSC.

 

“Bueno muchas gracias a vos Francisco, te quiero felicitar por el gran trabajo que han hecho con el automovilismo, son unos apasionados, es lo que nos hacia falta al zonal , que le puedan dar la trascendencia que tiene ; te quiero felicitar porque pude ver las carreras que no fui y la verdad  todo era muy emocionante, los relatos , el equipo que han armado, y eso a nosotros los que estamos compitiendo nos motivan y nos ayudan para conseguir sponsors y a sumar gente para que el automovilismo zonal lo podamos hacer cada vez mas grande”

 

 

Más Noticias

1 2 3 4 ... 33

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 165,5
2 2 Diorio, Gustavo Chevrolet 135,5
3 1 Ianni, Ariel Ford 123
4 5 Gallego, Mauricio Ford 78
5 12 Calamante, Mariano Ford 64
6 8 Catania, Pablo Torino 49
7 11 Rapari, Darío Chevrolet 46,5
8 17 Tévez, Julián Chevrolet 41
9 10 Kuhn, Alejandro Chevrolet 38
10 16 López, Julio Ford 28
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis