TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • ADRIAN OUBIÑA GANÓ EN KART JUNTO A LAUTARO GODINO

Fecha 7 | Mar del Plata
16 de Septiembre del 2018
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 18:04.208
2 8 Catania, Pablo Torino + 4.655
3 2 Diorio, Gustavo Chevrolet + 6.502
4 11 Rapari, Darío Chevrolet + 11.980
5 1 Ianni, Ariel Ford + 14.474
6 3 Gabilán, Gastón Ford + 14.664
7 5 Gallego, Mauricio Ford + 15.025
8 26 Alberghini, Diego Chevrolet + 1 vuelta
9 23 Ramos, Adrián Chevrolet + 3 vueltas
10 12 Calamante, Mariano Ford + 9 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
29.01.2018

En la noche del Sábado se disputó la Carrera Torneo de Verano de Kart en el Kartódromo de Mar del Plata, con la organización de AZK, Asociación Zonal de Kart , con pilotos invitados en la Categoría Master.


En ésta divisional el triunfo quedó en poder de la dupla Adrián Oubiña y Lautaro Godino, un conjunto que ganó las dos últimas ediciones, mostrando una performance brillante.


Adrián Oubiña (31 años) y Lautaro Godino (17 años) conforman un binomio de alto rendimiento, en el cuál se une velocidad, talento, experiencia y temperamento.

 

Ambos pilotos han logrado varios campeonatos, en el caso de Oubiña logró campeonar en Kart en sus años adolescentes, y más tarde fue bicampeón de Monomarca Fiat, luego se destacó en TC Pista, Turismo Carretera, Top Race, Turismo Nacional y en nuestro Turismo Special de la Costa.

 

Por su lado, Lautaro Godino, cuenta con diez años de experiencia en Kart, logrando múltiples victorias y campeonatos; transformándose en uno de los pocos corredores en campeonar en las tres divisionales del Kart del Atlántico, es decir Sudam PreJunior, Sudam Junior y Sudam Senior; sumando a éstos logros, destacadas labores en campeonatos nacionales.

 

 - En la imágen de Tony Godino apreciamos de derecha a izquierda: 

Martín Larrea y Gerónimo Gonnet, terceros en la sumatoria general; Adrián Oubiña junto a Lautaro Godino en lo más alto del podio , y Franco Laforgia junto a Joaquín Cortina segundos en la General.

-----    ------     -------

Adrián Oubiña comentó:

"Hice una de mis mejores carreras en Kart, ni yo lo podía creer, le gané al Campeón Argentino Lautaro Piñeiro Cecchi",.....

.... refiriéndose a la gran lucha que mantuvo durante la final de pilotos titulares, con pista húmeda, junto al consagrado Piñeiro (actual Campeón Argentino de ICC Sudam Seniors), que vino desde Virrey del Pino para tomar parte de esta carrera y jerarquizarla con su presencia; corrió junto al joven marplatense Franco Abasciano. En la mencionada carrera, Piñeiro ejecutó un durísimo ataque sobre el líder Oubiña, durante el 80 por ciento de la carrera, a lo que el veterano piloto de TSC respondió con una precisa defensa y un ritmo constante, sin fisuras, que le valió obtener la victoria muy festejada por cierto, magnificada por el gran nivel de su rival.

 

 - Con respecto a su actualidad dentro de TSC Adrián manifestó:


"Ya tengo cerrado con Carpincho García para correr todo el año con la Chevy de su equipo AEG Competición"

 

 - Te sentís muy bien en el equipo??


"Sí, me siento muy cómodo, la verdad que Eduardo García no le hace faltar nada al auto y al equipo, dá gusto estar corriendo con él; el auto funciona bien, este año vamos a correr todas las carreras a ver si podemos pelear por el campeonato y ojalá que la categoría sume algunos autos más, así tiene un lindo parque".

 

 - Se piensa realizar cambios en el auto?

 

"Bueno en el auto no se van a hacer muchas reformas, solamente algunos cambios de amortiguación y éso pero en la estructura del auto nada; se va a trabajar ahora con menos kilos, porque como yo comencé a correr sobre el final del campeonato tuve que correr con 90 kilos extras y eso no estaba probado en el auto y nos generó algunas complicaciones; ahora en Marzo probaremos sin esos kilos y tenemos mucha fé con el coche, va a andar muy bien".

Finalizó Adrián Oubiña.....que apuesta fuerte en este 2018 por TSC.

 

 

 

Más Noticias

1 2 3 4 ... 33

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
1 6 Oubiña, Adrián Chevrolet 165,5
2 2 Diorio, Gustavo Chevrolet 135,5
3 1 Ianni, Ariel Ford 123
4 5 Gallego, Mauricio Ford 78
5 12 Calamante, Mariano Ford 64
6 8 Catania, Pablo Torino 49
7 11 Rapari, Darío Chevrolet 46,5
8 17 Tévez, Julián Chevrolet 41
9 10 Kuhn, Alejandro Chevrolet 38
10 16 López, Julio Ford 28
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis