TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • GUSTAVO FERNANDEZ: "ESTOY MUY FELIZ Y MUY ABOCADO A LA COMPETICION"

Fecha 9 | Mar del Plata
03 de Diciembre del 2017
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 14 Ugalde, Lionel Torino 22:55.169
2 37 Oubiña, Adrián Chevrolet + 2.663
3 6 Gallego, Mauricio Ford + 3.976
4 24 Diorio, Gustavo Chevrolet + 11.839
5 5 Climente, Carlos Ford + 12.770
6 30 Caram, Alejandro Chevrolet + 18.391
7 3 Calamante, Mariano Ford Farlaine + 20.067
8 26 Gabilán, Gastón Ford + 42.586
9 25 Ianni, Ariel Ford + 45.552
10 38 Fischer, Eduardo Chevrolet + 2 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
24.01.2018


CON GUSTAVO FERNANDEZ NOS CONOCEMOS DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS......SU PASIÓN POR LOS FIERROS SE MANTIENE INALTERABLE.......EL POPULAR GATO, DE "GF COMPETICION" SE MUESTRA MUY FELIZ POR ESTE PRESENTE QUE LO ENCUENTRA MUY OCUPADO EN LA PREPARACIÓN.

 

COMPARTIMOS ESTA INTERESANTE NOTA...


 - Cómo estás Gustavo? , bienvenido, buenas tardes.


"Buenas tardes Francisco, a vos y a toda tu audiencia, todo bien, como siempre trabajando con los fierros".

Comenzó diciendo el reconocido preparador...


- Muy bien, es una alegría que continúes con esa gran pasión por el automovilismo, por los motores, por la preparación….y nos enteramos que este año vas a estar muy atareado con la preparación…


“Sí, vamos a estar con el auto de César Roncari en TSC, completo , a full; y también vamos a estar con el auto de Leonardo Espósito de TSC; también tengo motores míos en la Monomarca que los alquilo, a Diego Reina y Joaquín Lara, así que vamos a tener un año bastante cargado para trabajar”.


- Y a ésto sumamos a tu hijo Alejo que siempre lo estas apoyando, firme…..


“Sí por supuesto, todo el armado del auto de Alejo se hace en el taller así que siempre abocado a todo lo que es el automovilismo, y siempre tratando de darle una mano a todos los amigos”.


- Con todo este gran trabajo que vas a tener que desarrollar , quedará algún lugarcito para que hagas alguna carrera como piloto?...


“Ojalá pudiera, porque los dos autos de Eduardo Fischer están listos para correr , tanto la Dodge como la Chevy, creo que él va a hacer algunas carreras con la Chevy , pero no creo que el tiempo me dé para subirme a un auto”.


- Como integrante de TSC , supongo que estarás muy feliz por este momento que atraviesa la categoría….


“Por supuesto, está pasando un gran momento, todo se debe al laburo que ha hecho Darío Rapari, que se ha movido incansablemente, así que aprovecho para agradecerle el gran trabajo que ha hecho, si bien soy parte de la Comisión estoy muy de afuera dandolé una mano, y este momento que vive la categoría me deja muy contento, se hizo todo lo que se prometió en un primer momento, y los hechos están muy claros”.


- Así es, el año pasado nos encontramos con una categoría renovada, con un gran nivel de equipos y pilotos, muy buenos espectáculos en pista …y por lo que se sabe con un futuro muy promisorio ya que hay varios interesados en correr en esta temporada…


“Sí, por supuesto, sinceramente ha crecido un montón, es una categoría que está muy muy pareja, y te repito agradecerle a Darío que ha hecho un laburo espectacular”.


- Volviendo a lo personal, con el auto de Roncari, vas a realizar preparación completa??


“Sí… o sea, el chasis de él es un auto que andaba muy bien, yo lo que estoy haciendo ahora es colocar los pontones, y las cosas que le faltaban al auto, voy a repasar simplemente lo que tenía y vamos a ir a hacer una prueba, y si anda bien vamos a ir así como está, y si no, veremos alguna posibilidad de quien le pueda atender el chasis, ya que yo todo no puedo hacer. La idea es apoyarlo para que arranque y realice todo el año completo, como él quiere hacer”.


- Y con Espósito cómo será tu método de trabajo?


“ Con él, todo lo que es mecánica, es decir motor, caja de cambios y diferencial, vamos a estar asistiéndolo a Leo porque no tiene gente, así que con todo el grupo mío vamos a asistir a todos los autos que tengo. Tenemos un lindo desafío, y la verdad que yo estoy recontento porque es un cable a tierra, con todos los problemas que estoy pasando en lo personal me viene muy bien, estar trabajando mantiene la mente en otra ocupación”...

 .... se sinceró Gustavo, y agregó :

“Me lo tomé con mucha dedicación, me aboqué de lleno a ésto dejando por el momento la mecánica de autos de calle y ojalá podamos divertirnos y funcionar muy bien”.


 - Con respecto a Alejo, su hijo, Gustavo mencionó:

” Yo quiero que se suba a un seis cilindros, estamos trabajando pero no es sencillo, por lo pronto que siga haciendo experiencia con el Fiat, que viene muy bien, y tal vez a mitad de año lo podamos subir”…


“Tengo 48 años recién cumplidos”,

manifestó El Gato, cuando le consulté su edad ….. y automáticamente hice referencia al gran desempeño del veterano Carlos Sainz, con 55 años, flamante ganador del Dakar 2018…. A lo que el marplatense acotó:


“Verdaderamente es muy loable lo de Carlos Sainz, lo seguí durante todo el Dakar, la verdad que impresionante, cuando uno lo lleva en la sangre nunca tenés edad para hacer una actividad, pero bueno, a veces hay ciertas limitaciones que te hacen abandonar ….pero en mi caso me siento muy bien, siempre que está la posibilidad de subirme a un auto me subo , es más fuerte que uno, pero este año creo que la voy a tener que mirar de abajo ya que estoy con mucho trabajo y lo quiero aprovechar “,....

Respondió sobre su vigencia a la hora de correr , más allá de que los años pasan...


- Gustavo, gracias por esta nota, por tu tiempo…. Y por aportar tu pasión y conocimiento a esta categoría, sos una persona muy honesta y querida, así que es muy importante que estés colaborando con TSC….


“Gracias, lo mismo para vos Francisco, y también felicitarte por todo el laburo que hacés para todas las categorías; como hace uno, que le dedica todo el tiempo, así también lo hacés vos para difundir, así que gracias por esta nota. Un gran abrazo”.



- Imágenes del auto de César Roncari. Y junto a su esposa "Lina".


Más Noticias

1 2 3 4 ... 31

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis