TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • LEO ESPOSITO Y SU NUEVO FORD FALCON

Fecha 9 | Mar del Plata
03 de Diciembre del 2017
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 14 Ugalde, Lionel Torino 22:55.169
2 37 Oubiña, Adrián Chevrolet + 2.663
3 6 Gallego, Mauricio Ford + 3.976
4 24 Diorio, Gustavo Chevrolet + 11.839
5 5 Climente, Carlos Ford + 12.770
6 30 Caram, Alejandro Chevrolet + 18.391
7 3 Calamante, Mariano Ford Farlaine + 20.067
8 26 Gabilán, Gastón Ford + 42.586
9 25 Ianni, Ariel Ford + 45.552
10 38 Fischer, Eduardo Chevrolet + 2 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
02.11.2017

LA PASIÓN POR ALGO EN MUCHOS CASOS, GENERA ACTITUDES SORPRENDENTES.

 

HOY COMPARTIMOS LA FELICIDAD DE LEONARDO ESPOSITO, JOVEN APASIONADO DE LAS CARRERAS Y LOS AUTOS, QUÉ CON ENORME ALEGRÍA RECIBIÓ LA SORPRESA DE SU PADRE, NI MÁS NI MENOS QUE LA COMPRA DE UN FORD FALCON PARA COMPETIR EN TSC.

LEO, YA HABÍA DEBUTADO CON CHEVROLET EN LA CATEGORÍA, Y AHORA PODRÁ CONTINUAR CON LA MARCA DE SUS AMORES.

 

LA SIGUIENTE ES LA NOTA:


 - Hola Leo, cómo estás?, tenés una importante noticia para darnos.....


"Hola , como está la gente de Auto-Max.... Yo muy contento porque pudimos cumplir el sueño de tener el auto propio, es un Ford que lo estuvimos buscando hace rato y la verdad que muy feliz" .

 

 

-          Bárbaro Leo, comenzaste con una Chevy, propiedad de José Luis Gabrielli, y ahora continuás con tu propio auto, y justo la marca opuesta, y con un esfuerzo importante en lo personal…..


“Sí, la verdad que sí, arrancamos con la Chevy de Mingo porque siempre estuvimos allegados a Gabrielli y Mingo y tuvimos esa oportunidad, pero siempre tuvimos el corazón puesto en la marca Ford y siempre con ganas de estar con Ford y bueno salió la oportunidad ya hace unos meses, nos fue llevando un poquito de tiempo hasta que se nos dió, y acá estamos trabajando en el Forcito para ver si llegamos”.

 

-          Qué procedencia tiene el auto Leo ?


“El auto es de La Plata, de TC Rioplatense, pertenecía a Miguel Capobianco, que es un amigo de la familia de hace tiempo , es un auto nuevo que tiene pocas carreras , tenemos que cambiarle varias cosas para poder correr acá , pero es un auto muy lindo, está muy bien presentado , está muy prolijo y tiene buenos elementos , que eso se destaca mucho”.

 

-          Con qué equipo lo vas a  atender ?


"La verdad que fué todo sorpresa, me enteré el Sábado, mi Viejo me dió la sorpresa, yo no sabía nada  así que estamos muy verdes en ese tema, aún no tenemos nada definido. Nosotros no somos entendidos en la mecánica, no tenemos experiencia para atendernos el auto, así que debemos buscar un equipo que nos atienda, de todos modos buscaremos colaboración con algún mecánico amigo, alguien que nos pueda ayudar  para intentar hacer estas últimas dos carreras que quedan, y ya el año que viene encarar con algún equipo”.

 .... Y agregó :

“Estamos trabajando en posición de la butaca , pedalera y otros trabajos más de adaptar el coche al reglamento de TSC. En estas últimas horas estaremos trabajando a fondo con Daniel Perniciaro para intentar llegar a la carrera”.

 

“Ojalá lleguemos, Darío (Rapari) se comunicó conmigo para meterme pilas, me ofreció algunos elementos para acomodar el auto, me está ayudando , así que contento; también quiero destacar el esfuerzo de la categoría, lo linda que está, eso nos incentivó mucho para continuar”.

 

- Palabras de leo Espósito, que también hizo mención a las personas que son una gran parte de este proyecto....


"Gracias a vos por esta nota y quiero agradecer a mi Viejo, a Luisito Belmonte que siempre nos está dando una mano grande,  a Pablo, a Melina, a Diego Di Yorio y todos los chicos que me acompañan e hicieron posible ésto”.

 

 

 

 


Más Noticias

1 2 3 4 ... 30

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2017 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis