TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • PEDRO CAMPOY CONFORME CON LAS DOS HORAS

Fecha 9 | Mar del Plata
03 de Diciembre del 2017
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 14 Ugalde, Lionel Torino 22:55.169
2 37 Oubiña, Adrián Chevrolet + 2.663
3 6 Gallego, Mauricio Ford + 3.976
4 24 Diorio, Gustavo Chevrolet + 11.839
5 5 Climente, Carlos Ford + 12.770
6 30 Caram, Alejandro Chevrolet + 18.391
7 3 Calamante, Mariano Ford Farlaine + 20.067
8 26 Gabilán, Gastón Ford + 42.586
9 25 Ianni, Ariel Ford + 45.552
10 38 Fischer, Eduardo Chevrolet + 2 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
16.10.2017

Pedro Campoy es el único representante que tiene la marca Dodge en estos momentos en TSC, con él dialogamos y analizamos la competencia de Dos Horas, que disputó junto a su piloto invitado, el consagrado Fabio "Finito" Pedersen.

 

La siguiente es la nota...

 

“Buenas tardes Francisco, todo bien, hace un rato estuve en el taller trabajando para la próxima carrera, tratando de pulir, estamos un poco lejos, pero ya vamos encontrando un camino”…

....Comenzó analizando el piloto tandilense...

 

 - De a poco se va mejorando, "Finito" Pedersen mostró una buena performance del auto…

 

“Sí, no tocamos mucho del auto, todavía tiene detalles el auto que vamos a ir corrigiendo pero no lo tocamos mucho en la carrera, lo dejamos más ó menos lógico. Como vos decías lo llamé a “Finito”Pedersen y es un gran piloto; no se dió con Marcos Costas que también conoce mucho Mar del Plata y con Finito pudimos hacer una buena carrera, yo quería llevar a un piloto de Tandil con mucha experiencia y fue buenísimo, lo pude conocer y me transmitió un montón de cosas de Mar del Plata, y bueno, nos vamos acomodando, no es fácil Mar del Plata; tuvimos una rotura el Viernes así que debí volver a Tandil y por eso el Sábado estuve muy cansado, tuvimos un resultado decoroso y estamos en buen camino”..

 

-          Lo bueno que el auto se mantiene confiable, las dos carreras resultaron muy complicadas por la lluvia y ustedes dos pudieron llegar, eso es muy importante …

 

"Sí, de a poco lo vamos ordenando y solucionando problemas; ahora al auto lo armo yo y ya no sucedieron problemas como en Dolores. “Finito” me dice que no me vuelva loco, él pudo hacer una buena carrera, llegó quinto ; y yo me medí con Kuhn , con Ugalde que lo aguanté un poco , pero al menos pudimos medirnos en la carrera, no hacer un trompo, los tiempos entre Finito y yo fueron parecidos en carrera así que eso es bueno, sirve para sacar alguna conclusión. Sé que nos falta un poco más, tal vez más energía a mí; en mi final traté de cuidar para dejarle un buen auto a Finito,y traernos el auto entero,  y ahora quiero ir a probar con tiempo para poder mejorar . Creo que lo podemos lograr".

 

 - Pedro señaló el alto nivel que presenta la categoría.... 


“Es una categoría muy competitiva, Diorio, Oubiña , Ianni , Gabilán , Rapari , todos son muy buenos autos y con pilotos rápidos y con gran experiencia, y mucha experiencia tienen en Mar del Plata; yo quisiera probar más pero no dispongo de tiempo para ir”.

 

“Todo está en el manual de las excusas, pero un poco es la verdad también, yo creo que el año que viene vamos a estar más competitivos, él y yo, más yo que el auto”.

 

 - Gracias Pedro, lo mejor para el 5 de Noviembre....

 

"Gracias a vos por la nota y dejame saludar  a Los Pinos Lubricantes , a Rio Uruguay Seguros y a algunas manos que me dan anónimas , y que me posibilitan correr, esperemos muy pronto regalarles un podio . Gracias por todo”.

 

  - Agradecemos imágenes a Pedro Campoy


Más Noticias

1 2 3 4 ... 30

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2017 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis