TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • "LA CARRERA LA GANÓ IVAN", DIJO ARIEL IANNI

Fecha 9 | Mar del Plata
03 de Diciembre del 2017
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 14 Ugalde, Lionel Torino 22:55.169
2 37 Oubiña, Adrián Chevrolet + 2.663
3 6 Gallego, Mauricio Ford + 3.976
4 24 Diorio, Gustavo Chevrolet + 11.839
5 5 Climente, Carlos Ford + 12.770
6 30 Caram, Alejandro Chevrolet + 18.391
7 3 Calamante, Mariano Ford Farlaine + 20.067
8 26 Gabilán, Gastón Ford + 42.586
9 25 Ianni, Ariel Ford + 45.552
10 38 Fischer, Eduardo Chevrolet + 2 vueltas
VER RESULTADO COMPLETO
12.10.2017

 

AUN QUEDAN LOS ECOS DE LA GRAN CARRERA DESARROLLADA POR TURISMO SPECIAL DE LA COSTA EN MAR DEL PLATA , LA COMPETENCIA DE DOS HORAS.

 

ARIEL IANNI LOGRÓ UNA TREMENDA VICTORIA EN DUPLA CON UN JOVEN Y TALENTOSO PILOTO , CHRISTIAN IVAN RAMOS. EL CONJUNTO RESULTÓ MUY EFECTIVO, DESDE LOS PILOTOS QUE CONDUJERON DE MANERA VELOZ Y SIN ERRORES EN UNA PISTA CON MUCHAS COMPLICACIONES POR LA PRESENCIA DE LA LLUVIA, PASANDO POR LOS TECNICOS PREPARADORES, MECANICOS Y ASISTENTES. TODO SALIÓ PERFECTO.

 

EL "GRINGO" IANNI ESTÁ MUY FELIZ Y ASEGURA QUE GRAN PARTE DEL TRIUNFO ES RESPONSABILIDAD DE IVAN RAMOS.

 

LA NOTA CON CLAUDIO BARRUECO, PERIODISTA DE STREAMING DE MONOMARCA FIAT ASÍ LO INDICA, Y LA COMPARTIMOS.....

 

- Ariel comenzó su emocionado relato:....

"Yo no anduve del todo bien, ya que no andaba bien el auto, no había quedado bien porque hicimos los cambios a último momento, y nos quedaron la mitad de los trabajos sin hacer ya que teníamos que salír a pista, y salimos así y el auto no andaba bien entonces hice lo que pude y le dí toda la responsabilidad a Iván que realmente se la bancó, la ganó él, la verdad la ganó él …"

 

 - Lo bueno que en el campeonato la diferencia ahora es más holgada, ésta no se te puede escapar....

"Yo quería sumar buenos puntos, quería llegar, pero viste….uno siempre quiere un poquito más …..yo decía ya con que estemos segundo ó tercero estaba bien, si la ganamos no sé si la ganamos , no tengo ni idea, si la ganamos la ganó él …."

 .....decía un emocionado Ariel Ianni, que mostraba cierta incertidumbre porque en el instante de la nota aún no había salido la clasificación oficial general, y se presumía que eran los ganadores.

 

- Finalmente Claudio Barrueco consultaba a Ianni de quién es el mérito de contar con esta gran chance de conquistar el cetro 2017, y el "Gringo" indicaba......

 

"Trabaja muchísimo Pablito Palestini en el chasis , Ricardo Mendez en el motor , quiero saludar a su hijo y a su padre que lo acompaña siempre , son unas gratas personas, cada vez que voy al taller me tomo unos mates con ellos y realmente se trabaja muchísimo en el auto, Juan García trabaja incansablemente , lo repasa de punta a punta, vos fijate que el auto no se para , no se cae nunca , esa es una gran satisfacción , había que redondear el fin de semana"

 

Más Noticias

1 2 3 4 ... 30

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2017 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis