TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • EL FAIRLANE DE MARIANO

Fecha 4 | Mar del Plata
02 de Julio del 2017
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 24 Diorio, Gustavo Chevrolet 21:21.212
2 26 Gabilán, Gastón Ford + 1.421
3 25 Ianni, Ariel Ford + 1.726
4 30 Caram, Alejandro Chevrolet + 5.721
5 23 Ojeda, Felipe Chevrolet + 5.855
6 3 Calamante, Mariano Ford Farlaine + 6.418
7 4 Catania, Pablo Torino + 6.564
8 5 Climente, Carlos Ford + 7.872
9 6 Gallego, Mauricio Ford + 10.545
10 27 Rapari, Dario Chevrolet + 11.170
VER RESULTADO COMPLETO
15.05.2017

EL FORD FAIRLANE DE MARIANO CALAMANTE (H) ES IMPONENTE POR DONDE SE LO MIRE

 

COMPARTIMOS HERMOSA CHARLA CON MARIANO CALAMANTE (PELADO)

 

 

Mariano, los felicito por la gran pasión que le están poniendo a este Fairlane...

 

- "Bueno gracias, sí el barco este nos está haciendo trabajar bastante, pero ya en esta carrera lo logramos mejorar bastante. Mariano me dijo que las primeras vueltas va muy bien, luego empieza a caerse un poco".

"Este coche cuesta hacerlo doblar por la gran distancia entre ejes que tiene, Mariano dice que después de 5 ó 6 vueltas comienza a ir un poco de trompa. De todos modos ya estuvimos muy prendidos dentro de los diez , luchó con Ugalde por ejemplo, así que estamos conformes. Hay que seguir trabajando".

 

Mariano, estos TSC de hoy a qué Turismo Carretera se parecen?...

 

- "Y yo creo que por los frenos que usamos se parecen a un TC de los '80. Es lo que yo creo, despues algunas cosas de los chasis se han modernizado un poco , pero para mí estos autos se parecen en varias cosas a esa época de Turismo Carretera".

 

En que piensan seguir trabajando ya que este coche es muy distinto al Falcon?

 

- "Bueno, hay mucho para trabajar, hemos probado muy poco, a medida que lo vamos conociendo vamos buscandole que cosas le gustan y que no; pero ya en esta fecha mostramos un avance. Este auto se adapta más a pistas grandes, con curvones veloces y tendidos. Yo le tomaba los parciales y Mariano en el curvon Belgrano y mixtos era el más rapido, pero luego cuando el chasis tiene que quebrar en las puntas cerradas como Confitería ó la Olla ahí le cuesta un poco. Yo creo que en Olavarria podemos andar muy bien".

 

Los felicito, porque tenían un auto muy competitivo (el Falcon), y fueron por un nuevo desafío, poner en pista este Ford Fairlane, que está hermoso presentado y trabajan con enorme pasión y sacrificio para apostar fuerte por nuestro Zonal y TSC.

 

- "Bueno gracias, sí, se presentó este desafío y lo encaramos, la categoría está muy buena así que estamos muy entusiasmados con todo el equipo, yo estoy muy feliz de poder trabajar con mi hijo y los demas chicos en lo que me gusta, ya tengo unos cuantos años pero me siento con muchas ganas y esto me motiva mucho".

 

Más Noticias

1 2 3 4 ... 28

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2017 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis