TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • JUAN CLARO MONTEAGUDO CORRE EN TSC

Fecha 4 | Mar del Plata
02 de Julio del 2017
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 24 Diorio, Gustavo Chevrolet 21:21.212
2 26 Gabilán, Gastón Ford + 1.421
3 25 Ianni, Ariel Ford + 1.726
4 30 Caram, Alejandro Chevrolet + 5.721
5 23 Ojeda, Felipe Chevrolet + 5.855
6 3 Calamante, Mariano Ford Farlaine + 6.418
7 4 Catania, Pablo Torino + 6.564
8 5 Climente, Carlos Ford + 7.872
9 6 Gallego, Mauricio Ford + 10.545
10 27 Rapari, Dario Chevrolet + 11.170
VER RESULTADO COMPLETO
22.07.2017

EN LAS ULTIMAS HORAS SE CONFIRMÓ QUE JUAN CLARO MONTEAGUDO VUELVE A CORRER EN TURISMO SPECIAL DE LA COSTA, CON UNA COUPÉ CHEVY SENSACIONAL.

LA CATEGORÍA VALORA LA PRESENCIA DE ESTE PILOTO QUE DECIDIÓ AUSENTARSE UNA FECHA EN EL TC RIOPLATENSE PARA ESTAR JUNTO A NOSOTROS EL PRÒXIMO 30 DE JULIO EN LA COMPETENCIA DE MAR DEL PLATA.

JUAN CLARO YA HA COMPETIDO EN TSC , HACE ALGUNOS AÑOS Y AHORA SE MUESTRA ENTUSIASMADO PARA RETORNAR.

 

COMPARTIMOS ESTA BUENA NOTA.....


 - Cómo estás Juan Claro....

 "Que tal buenas noches, todo bien por suerte" 

 - Estás radicado en Capital, ó Mar del Plata?

 "Sí , ahora ya me radiqué acá en Mar del Plata por el tema de la empresa estamos viviendo acá, ya hace cuatro años, así que por suerte estamos cerca de lo que me gusta que es el automovilismo, estamos acá con el zonal así que bien, estamos en otra categoría pero siempre siguiendo de cerca el zonal de Mar del Plata".

 

-           Estas corriendo en TC Rioplatense ?


"Sí, excato, y decidí no correr la carrera que viene, ya clasifiqué para el Play Off allá entonces había prometido que iba a correr una fecha acá, viendo que están haciendo las cosas muy bien, no sé si correré alguna más este año pero si la temporada que viene se sale un poco de Mar del Plata, me gustaría venir a este zonal" .

 

-          Observando las fotos de tu Chevy hermosa apreciamos que tiene reminiscencias con el famoso”7 de Oro” , la Chevy de Roberto  Mouras , es dorada verdad ?


"Sí, es color dorada , el dorado que tiene el moño de la General Motors, la insignia que usan los autos de calle de la marca. La gente que nos sigue me han enviado fotos y sí , tiene un parecido con la Chevy del “7 bravo”, y nosotros siempre hemos tratado de presentar autos lindos , para estar acordes con las categorías, acá el TSC tiene una excelente presentación de sus autos y allá en el Río también , es bueno presentar autos lindos y que funcionen bien".

 

-          Muy bien Juan Claro, todo esto va a jerarquizar nuestra categoría , tu auto , ahora regresa Adrián Oubiña con el auto de Eduardo García que también es espectacular , así que esto es un gran impulso , y lo destacamos más por la difícil situación económica que atraviesa nuestro país……

 

"Claro seguro, contento que Adrián vuelve a correr acá , es como decís vos , la situación no acompaña mucho ni a los zonales ni a nivel nacional, pero bueno habrá que remarla hasta que las cosas se solucionen y estén un poco mejor , por ser la mala situación del país en el TSC hay bastante autos , pero bueno habrá que esperar a que esto mejore un poco ya que se hace bastante difícil juntar el presupuesto para correr".

 

-          Quien te prepara esta hermosa Chevy ?


"Me lo hace Diego Cigarretta , desde que estoy corriendo en el Rio, que este es el quinto año , me lo hace él de manera completa, y allá me motoriza Gaby Martinez “Poligab” ; para esta carrera le alquilé un motor a Gustavo Fernández , vamos a ir con un motor de él, la atención siempre de Diego Cigarretta , de Beto Cornejo, Piero Ovattini y toda la barra que tenemos, con Marcos y Sergio Cornejo que nos ayudan , así que tenemos un grupo lindo por suerte" .

 

-          Hace un tiempo importante que no girás en Mar del Plata….


"Hace bastante , es muy exigente acá, vamos a girar en las oficiales del Sábado para ponernos a tono , vamos a tratar de no molestar a nadie de los que pelea el campeonato, yo vengo a participar , que sea un auto más y poder ponerme a tono ya que me invitó Carlitos Climente para la carrera de Invitados , y como nunca me subí a un Falcon tengo que entrenar" .

 

-          Qué noticias hay de tu hijo que corrió acá en TC 2000 del Atlántico ?


"No, tomó otro rumbo, tiene una hija y está viviendo en Junin , así que por ahora no, quizá cuando regrese a esta zona pueda volver a correr , por ahora no, ahora está dedicado a la familia".


-          Una alegría escucharte y que regreses a nuestras pistas , que elijas TSC para volver ,y con este auto tan bellísimo,  y ojalá no sea esta sola carrera , que puedas darle continuidad.

 

"Bueno, gracias a vos por llamarme y tenerme en cuenta , a los ex pilotos que hemos estado en esta categoría varios años participando , quiero agradecerle a Diego Cigarretta, a Gustavo Fernandez por el motor , a Beto Cornejo, a Sergio y Marcos Cornejo , a Piero Ovattini que son los que trabajan en el auto y a la familia que siempre nos acompaña en toda la locura nuestra, y muy agradecido a vos por acordarte , te mando un abrazo grande y un abrazo a la audiencia".


- Agradecimiento: Imágenes de Juan Claro Monteagudo



Más Noticias

1 2 3 4 ... 28

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2017 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis