TSC - Turismo Special de la Costa.

Calendario 2016
Turismo Special de la Costa
  • MAURICIO GALLEGO: "ESTO ES MÉRITO DE UN MUY LINDO GRUPO DE AMIGOS"

Fecha 1 | Mar del Plata
19 de Marzo del 2017
POSNROPILOTOMARCATIEMPO
1 6 Gallego, Mauricio Ford 18:04.325
2 4 Catania, Pablo Torino + 2.705
3 25 Ianni, Ariel Ford + 2.939
4 30 Caram, Alejandro Chevrolet + 4.325
5 7 Fernández, Patricio Chevrolet + 4.783
6 24 Diorio, Gustavo Chevrolet + 5.155
7 26 Gabilán, Gastón Ford + 16.835
8 27 Rapari, Dario Chevrolet + 20.627
9 22 Gallo, Marcos Dodge + 25.287
10 23 Ojeda, Felipe Chevrolet + 25.556
VER RESULTADO COMPLETO
22.03.2017

La apertura de Campeonato de TSC 2017 arrojó muchos matices, todos de alto vuelo, muy buena cantidad de protagonistas, excelente presentación de los coches, buen espectáculo , y si hacía falta algo más, se coronó con el debut triunfal de Mauricio Gallego.

 

Mauricio Gallego es un joven apasionado, con convicciones muy claras, muy firmes, un ser humano especial, a quien la vida lo forjó con un temple muy resistente y a partir de ahí sus acciones fueron siempre muy elaboradas, esforzadas y con logros de gran magnitud.

 

Si tenemos en cuenta que hace menos de dos años que corre y ya alcanzó la victoria, podemos decir que ese tiempo transcurrido resultó corto, ahora bien, sólo Mauricio y su grupo íntimo sabe lo que costó llegar hasta aquí. Quien escribe, le comentó hace treinta dias aproximadamente que seguramente éste iba a ser el año de su debut triunfal, que las condiciones estaban dadas, y llegó, así entonces lo felicité en el podio........

 

“Bueno gracias, la verdad estoy muy contento, sabíamos que estábamos muy cerquita, nos faltaba un poquito de suerte, nada más; y nada mejor que en esta fecha apertura y mucho más con estos pilotos que son unos monstruos de la categoría, son unos pilotos barbaros, poder ganar esta carrera es muy importante para mí, me pone muy orgulloso y me alegro mucho por todo el equipo y todo el grupo de amigos que nos acompañan y los patrocinadores que apoyan este proyecto”, comenzó diciendo Gallego con una desbordante sonrisa.

 

- Mauri, marcaste un ritmo excelente tanto en la serie(resultó la más rápida) como en la final con un manejo muy preciso...

 

“Sí, es verdad , la carrera fue de velocidad pura y tratamos de hacer una diferencia al principio y después la pudimos mantener , porque los de atrás venían muy rápido , y salió todo muy bien y pudimos aguantar hasta la última vuelta”.

 

- Con quién se comparte esta gran alegría..?


“Esto es mérito de un muy lindo grupo de amigos, el equipo de Luis Duarte, Lionel Ugalde que también nos dá una mano muy grande , todos los mecánicos que trabajan en el auto, la gente que nos apoya como Gruas Vazquez , Ascanelli Group , Jorgito Fremaxi, todo un grupo de amigos que le ponen todo a nuestro auto”.


- Te ví muy firme en tus emociones, muy tranquilo al menos cuando te bajaste del auto, no ví lágrimas, hubo algún otro momento donde explotaste ..?

 

“Sentí una emoción muy grande en la vuelta de honor, cuando venía para Parque Cerrado y también cuando nos saludamos con todo el equipo , hubo lágrimas, sí”.



Imágenes: Federico Pandolfi.



Más Noticias

1 2 3 4 ... 26

ULTIMO VIDEO

Campeonato
POSNROPILOTOMARCAPUNTOS
VER CAMPEONATO COMPLETO
Turismo Special de la Costa
Copyright 2017 - Todos los derechos reservados.
desarrollado por Osmosis